Reformas

Unos de los servicios característicos en Madrid y España son las reformas integrales o las reformas parciales, Las reformas integrales se convierten en la mejor opción que puedes elegir cuando de mejorar tu vivienda o local comercial se trata. Trabajando día a día para garantizar la satisfacción de sus obras de reformas integrales en viviendas o locales comerciales.

Con una gran trayectoria en el área de las reformas integrales y con la experiencia que su vivienda o local necesita. En las reformas que se ejecutan, obtendrá la mejor garantía en reformas integrales y parciales. Podremos llevar a cabo el sueño de reformar su vivienda o local comercial. Apoyado con un capital humano calificado y dispuesto a acompañarle en cada paso de la reforma.

Con tiempos de entrega dentro de lo pactado, logramos el resultado que usted busca con la reforma integral de su hogar o local comercial.

  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas
  • Reformas parciales
  • Reformas Integrales

Alicatado y solado

Garantizando la mejor calidad en las obras de alicatado y solado con experiencia y calidad en la mano de obra. Planificando adecuadamente según el tipo de material, ya sea azulejo, terrazo o gress porcelánicos en formato grande. Siendo el servicio de albañilería en Madrid uno de los servicios insignia de Gómez Reformas y ofreciendo mano de obra calificada para llevar a cabo sus proyectos de terrados, solados, alicatado (azulejos y gres), albañilería en general, pintura, fontanería, y mantenimiento de instalaciones.

En las obras de solado y alicatado; tanto en interiores como en exteriores, realizamos revestimiento de solados y alicatados de azulejos, pavimento de gres, gres porcelánico, baldosín, gres rústico.

Además, con materiales de la mejor calidad que garantizan la duración en el tiempo de las obras.

Proyectos de albañilería, alicatado y solado que permiten garantía y satisfacción.

Rehabilitación

La rehabilitación es por mucho una de las mejores maneras de conservar los espacios. Conservando la arquitectura y diseño de los mismos, logrando resultados que permiten mantener de manera adecuada las instalaciones, fachada y estructura de los edificios.

Sistemas livianos

Un sistema industrializado que usa sistemas livianos para la construcción, lo que permite la versatilidad a la hora de construir, además del ahorro de materiales. 

Realizamos la instalacion de todos los sistemas de construcción livianos; tales como, el pladur y panel sandwich.

Paneles construidos con cemento, yeso y fibrocemento. Materiales que son utilizados en las viviendas para la construcción de muros divisorios y en viviendas campestres por su versatilidad e integridad de en la instalación.

Gracias por confiar en Gómez Reformas

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible.

×